A todos nos encanta ver un programa en exceso o ver una película en Netflix después de un largo día de trabajo o diversión. ¡Tu mascota también! Para ti, es hora de ponerte al día con todas las referencias a la cultura pop de las que tus compañeros de trabajo no se callarán. Para ellos, es hora de acurrucarse contigo y simplemente estar a tu lado.
Ya sea que tu mascota esté acurrucada a tu lado en el sofá o disfrutando de un mordisco a tus pies, no se puede negar que el mejor amigo de Netflix es tu amigo peludo. Entonces, aquí hay algunos programas que pueden ver juntos:
Perros :
Dogs es una serie documental producida por Netflix que cuenta varias historias sobre nuestros mejores amigos caninos en todo el mundo. Cada uno muestra todo el amor detrás de esas narices mojadas. Asegúrate de agarrar algunos pañuelos porque los vas a necesitar. Tu perro te suplicará que dejes de abrazarlo después.
Chica nueva :
Una comedia de situación de compañeros de cuarto, New Girl cuenta la historia de Jess, una maestra de escuela burbujeante que se muda a un loft con tres chicos. Si bien el número de inquilinos cambia regularmente a lo largo de las estaciones, las travesuras de esta divertida comedia siempre son las mismas. Los dueños de gatos gravitarán instantáneamente hacia Winston una vez que adopte al gato de su ex, Ferguson. Desde la temporada 3 hasta la temporada 7, su relación es 100% objetivo de padre-gato.
La corona :
Un drama histórico que narra la vida de la reina Isabel II desde la década de 1940 hasta el presente, The Crown es un programa de Netflix lleno de intriga política, romance e historias personales. La reina Isabel II es conocida por su amor por los Corgis, y tú y tu cachorro pueden ver florecer esa relación desde el principio. Si usted y su cachorro están a cargo de su reino y les encanta ver dramas británicos, este programa es para ustedes.
El león en tu salón :
A pesar de la domesticación, los gatos conservan gran parte de sus instintos felinos. Este documental sigue a los expertos mientras viajan por el mundo y exploran la ciencia y la historia detrás del ronroneo juguetón de un gato. Acurrúcate con tu gato (seamos honestos, probablemente sea «gatos», en plural) mientras disfrutas de este cortometraje sobre lo que sucede detrás de esos lindos ojitos.
She-Ra y las princesas del poder :
Este es un poco diferente a los otros que ya hemos mencionado, pero es algo que a ti y a tu gato les encantará. ¡Nosotros prometemos! Este reinicio de la caricatura clásica de 1980 sigue a una niña que se transforma en la guerrera She-Ra y organiza una rebelión contra un imperio malvado. ¿Dónde entran los gatos? El principal antagonista es una mujer llamada Catra, que podría ser como tu gato si fuera un humanoide y pudiera dirigir un imperio malvado. Además, el personaje tiene la voz de AJ Michalka, que es un gran recuerdo de aquellos días de Aly y AJ.
Comprar golosinas y masticables
Ojo raro :
A todo el mundo le encanta un buen espectáculo de cambio de imagen, y eso incluye a tus mascotas (lo hacen por completo, está científicamente probado). De todos modos, Queer Eye es un programa original de Netflix en el que cinco expertos trabajan juntos para renovar el guardarropa, el hogar y el estilo de vida de una persona. Las mascotas no se muestran mucho en el programa, excepto en algunos episodios. Sin embargo, en la temporada 3, el bulldog francés más adorable llamado Bruley se une al quinteto. Bruley no contribuye mucho al proceso de cambio de imagen, pero sin duda es el sexto miembro de los famosos Fab Five.
Perno :
Bolt cuenta la historia de un cachorro con superpoderes que vive una vida llena de peligros y emociones mientras protege a su dueña, Penny. El giro es que su vida es un programa de televisión, pero él no lo sabe. La aventura cómica y conmovedora es perfecta para toda la familia y definitivamente te hará abrazar a tu perro sin parar de principio a fin.
Las escalofriantes aventuras de Sabrina :
¿Tienes un gato negro? ¿Te encanta Halloween? ¿Eres una bruja total? De lo que probablemente ya sepas sobre las escalofriantes aventuras de Sabrina . Pero, para los no iniciados, el espectáculo es un giro oscuro en el cuento clásico de una bruja adolescente. Sabrina navega por la vida como una adolescente y una bruja mientras descubre todos los peligros que la acompañan. Se une a ella un gato negro familiar llamado Salem, que definitivamente es más de lo que parece. Este programa es perfecto para ti y tu gato si te encantan los dramas adolescentes y disfrutas de un poco de susto.
101 dálmatas :
101 dálmatas es una caricatura clásica de Disney, pero la película de acción en vivo ahora está disponible en Netflix. Entonces, ¿cómo no incluirlo en esta lista? Para cualquiera que haya estado durmiendo debajo de una roca durante los últimos 58 años, 101 dálmatas es la historia de cómo la cobarde Cruella De Vil intenta robar 101 dálmatas de sus padres y dueños. No te preocupes. ¡Todos terminan bien! La cantidad de perros en esta película hará que tu corazón se acelere, pero podría confundir a tu perro gracias a todos los ladridos.
Jinete de BoJack :
Un programa animado de Netflix, BoJack Horseman cuenta la historia de una estrella de comedia de situación de los 90 que intenta regresar a pesar de su autodesprecio y su comportamiento ebrio. ¿Mencionamos que es un caballo? Junto a BoJack está su vecino/actor, el Sr. Peanutbutter, que es un labrador dorado, y su agente, la princesa Carolyn, una gata. Si bien estos animales caminan y hablan como humanos, ocasionalmente actúan según sus tendencias favoritas, como cuando la princesa Carolyn está jugando con un juguete para gatos mientras atiende una llamada de un cliente y el Sr. Peanutbutter se distrae con un autobús. Los dueños de mascotas que aman el humor negro y las bromas tontas apreciarán esta seriedad junto a su amigo esponjoso.
Legalmente rubia :
Todos podemos citar Legalmente rubia mientras dormimos (doblar… y romper), pero cualquiera que tenga un maratón de películas centradas en mascotas sería una tontería si no incluyera este clásico de 2001. Legalmente rubia cuenta la historia de una hermana de la hermandad, Elle Woods, que va a la Facultad de Derecho de Harvard para recuperar a su exnovio. Su perro, Bruiser, la acompaña a través de la comedia de la corte, quien se roba cada escena en la que se encuentra. La comedia, actualmente disponible en Netflix, es la manera perfecta de terminar cualquier maratón de atracones.
Ya sea un felino o un canino, tu compañero peludo te está esperando para que llegues a casa con un montón de bocadillos para que puedas comenzar tu fiesta de atracones.