Como veterinaria holística, incorporo terapias alternativas a mi formación médica tradicional. Esta es mi forma preferida de práctica, ya que puedo ofrecer a mis pacientes lo mejor de ambos mundos. Si tiene inclinaciones holísticas o naturales, debe considerar agregar un veterinario holístico al equipo médico de su mascota.
Aquí hay cuatro ventajas de contratar a un veterinario holístico:
- ¡Estamos abiertos! ¿Quieres hablar sobre la energía, las emociones y la última sesión que tuviste con tu comunicador animal de tu mascota? Escucharemos sin poner los ojos en blanco. También puede contarnos sobre sus instintos y corazonadas sobre lo que podría estar pasando con su mascota. La mayoría de los veterinarios holísticos creen en la conexión mente-cuerpo y estarán encantados de incorporar la salud mental/emocional de su mascota en su plan de tratamiento. También estamos abiertos a explorar tratamientos naturales y alternativos, siempre que sean seguros para su mascota.
- Conexión. Los veterinarios holísticos tienden a ser empáticos introvertidos. Prosperamos en la conexión individual y realmente queremos conocerte a ti y a tu mascota. Le ayudaremos a clasificar mucha información y le daremos recomendaciones más personalizadas. Nuestras prácticas suelen ser más pequeñas y podremos pasar más tiempo con usted y su mascota.
- Más opciones de tratamiento . En mi experiencia, más opciones pueden significar mejores resultados para mis pacientes. Cuando los remedios naturales, como la acupuntura y las hierbas, se pueden incorporar a los protocolos de tratamiento de mis pacientes, puedo usar menos productos farmacéuticos. Menos productos farmacéuticos a menudo pueden significar menos efectos secundarios. Esto es especialmente cierto cuando se controla el dolor. Cuando tengo más opciones de tratamiento, tengo más posibilidades de éxito si mis pacientes no responden a mi plan de tratamiento inicial.
- Diagnóstico y Medicina Occidental. Si su veterinario holístico no ofrece diagnósticos y terapias occidentales, busque un veterinario tradicional para agregar a su equipo. Los diagnósticos tradicionales, la cirugía y los productos farmacéuticos pueden cambiar la vida de las mascotas. ¡No me gustaría practicar sin ellos! Empodérate con el conocimiento sobre las terapias tradicionales disponibles para tomar la mejor decisión para tu mascota.
¡Las terapias tradicionales y alternativas no se excluyen mutuamente y es mejor usarlas juntas! ¿Trabajas con un veterinario holístico? ¡Dime por qué te encanta dejando un comentario a continuación!