Qué hacer si tu perro come chocolate

La guía peluda para: PERROS Y CHOCOLATE

Todos los amantes de los perros temen darse cuenta algún día de que su amado cachorro no pudo resistir las delicias de chocolate en el mostrador de la cocina . Esto es lo que necesita saber sobre el chocolate y los perros que pueden salvarle la vida.

La ciencia detrás de los perros que comen chocolate

  • La parte tóxica del chocolate es la teobromina y la cafeína. Entonces, ¡no moka lattes para fido, por favor! Quédese con el Puppuccino durante su próximo recorrido de Starbucks.
  • El chocolate puede causar inquietud, vómitos y diarrea en dosis moderadas. Las dosis altas pueden causar síntomas aterradores como arritmia cardíaca y convulsiones.
  • Puede tomar hasta 6 horas para que su cachorro muestre síntomas después de su indulgencia traviesa.
  • El tipo de chocolate es muy importante. Por ejemplo, el chocolate negro tiene el doble de veneno que el chocolate con leche. El chocolate Bakers es aún más potente y contiene tres veces la cantidad de veneno en comparación con el chocolate negro.

¡Buenas noticias! Los perros que consumen chocolate no siempre requerirán tratamiento veterinario.

Comprar golosinas y masticables

Entonces, ¿qué haces si tu perro come chocolate?

Aquí están mis recomendaciones:

  1. Retire a su perro de la situación para evitar que ingiera más chocolate. Parece obvio, pero a veces es difícil de recordar si te estás volviendo loco.
  2. Estimar la cantidad y tipo de chocolate consumido. Por ejemplo, chocolate con leche frente a chocolate negro y chocolate para hornear frente a chocolate semidulce. (Si su perro ingirió chocolate de panadería, súbase al auto y vaya directamente al veterinario. Si su veterinario está a más de 15 minutos de distancia, llámelos para obtener instrucciones sobre cómo hacer que su perro vomite en casa).
  3. Llama a tu veterinario local para que te ayude a calcular cuánto ingirió tu perro.
  4. Use una calculadora de chocolate para evaluar el riesgo de toxicidad de su perro. También puede descargar una aplicación para su dispositivo iOS aquí .

¿Cuánto chocolate hay en cada barra de chocolate?

Estimar la cantidad y el tipo de chocolate que ingirió tu perro es más fácil decirlo que hacerlo. Aquí hay algunos dulces de chocolate comunes para que sea más fácil contar esos envoltorios (algunos perros también comen los envoltorios).

  • Snickers de tamaño divertido = ⅓ onza de chocolate con leche
  • Snickers de tamaño regular = 0.7 onzas de chocolate con leche
  • Taza de mantequilla de maní Reeses regular = 0.5 oz de chocolate con leche
  • Taza miniatura de mantequilla de maní Reeses = 0.2 oz de chocolate con leche
  • Beso de Hershey (sencillo) = 0.15 oz de chocolate con leche
  • Paquete de tamaño regular de M&Ms = 1.7 oz de chocolate con leche
  • Barra de chocolate Hershey’s = 1.55 oz de chocolate con leche
  • Barra promedio de chocolate negro = 3 oz de chocolate negro

Ejemplo #1: Perro de 20 libras

  1. Un perro de 20 libras podría comer unas pocas barras de Snicker de tamaño completo o 1,5 paquetes de M&M regulares y no requerir una visita al veterinario.
  2. La mitad de una barra de chocolate negro (1.5 oz) le daría a su perro vómitos y diarrea impresionantes. Si lo atrapas en el acto, llevarlo al veterinario para inducir el vómito salvará a Angus y la alfombra de un par de días miserables.
  3. Una barra entera de chocolate negro (3 oz) podría causarle a su perro arritmia cardíaca y posiblemente convulsiones. Esto sería considerado una emergencia.

Ejemplo #2: perro de 35 libras

  1. Un perro de 35 lb podría consumir con seguridad 3.5 oz de chocolate con leche. Son un par de paquetes de M&M’s de tamaño normal.
  2. Si su perro comiera una barra entera de chocolate amargo (3 oz), experimentaría vómitos y diarrea. Una vez más, llevarlo al veterinario de inmediato puede facilitarle mucho la vida.
  3. Si su perro se comió media bandeja de bizcochos de chocolate hechos con chocolate de panadería, necesitaría una visita de emergencia al veterinario.

Ejemplo #3: perro de 65 libras

  1. Un perro de 65 libras tiene peso de lado y podría consumir 30 vasos en miniatura de Reese. Podría tener un dolor de estómago épico, pero no necesitaría atención veterinaria.
  2. Si ella comiera 30 Hersheys Dark Chocolate Kisses, él experimentaría vómitos y diarrea severos y una visita al veterinario podría estar en orden.
  3. Si ella comiera una bandeja de bizcochos de chocolate hechos con 4 onzas de chocolate de panadería, él enfrentaría síntomas potencialmente mortales que requerirían hospitalización.

Siga esta guía para garantizar su mejor y más seguro Halloween hasta ahora ! En resumen, realmente depende del tipo de chocolate, el tamaño de su perro y la cantidad que comió. En caso de duda, vaya a lo seguro y llame a su veterinario.

Y si te estás disfrazando, asegúrate de publicar una foto en Instagram y usa el hashtag #ILYhalloween para que podamos compartir el amor.

La mejor manera de mantenerlos fuera de tus dulces es asegurarte de que tengan muchos dulces disponibles.

[pt_view id=»3b77744b5m»]

Quizás te interesen estos artículos de nuestro Blog de Mascotas

¿NECESITAS UNA VETERINARIA?