¡Apostamos a que estás muy emocionado de llevar a tu cachorro a la playa este verano! En los hermosos días soleados, no hay nada mejor que hacer que retozar en la arena con tu amigo de cuatro patas.
Consejos de seguridad en la playa para perros
Hay, por supuesto, consideraciones de seguridad antes de tomar el sol con tu bebé peludo.
Perros y seguridad en el agua
Es mejor mantener a los perros en aguas bajas y tranquilas por su seguridad. Incluso los perros que saben nadar pueden cansarse en el agua. Ya sea que su perro pueda remar o no, invierta en un chaleco salvavidas para perros si los dos planean chapotear en el agua.
Si está en el agua, quédese en un área tranquila donde no haya demasiados paseos en bote, motos acuáticas u otras actividades que puedan asustar a su cachorro. Puede visitar las playas que admiten perros donde estas actividades se reducen al mínimo.
Patas de perro y arena caliente
¡No olvides el FPS! Cualquier área rosada y sin pelo en el cuerpo de un perro (¡como las patas!) será especialmente vulnerable a las quemaduras solares. Use un bloqueador solar formulado para perros: el zinc, un ingrediente en algunos protectores solares para humanos, en realidad es tóxico para los perros.
También tenga cuidado con la arena caliente ya que las patas de los perros son sensibles al calor. Si hace demasiado calor para ti, hace demasiado calor para tu mejor amigo canino. Para que usted y su perro se mantengan frescos, coloque su silla en un área sombreada o lleve una sombrilla. ¡También es una buena idea colocar una toalla o una manta debajo de su perro para proteger esas patas sensibles! Para mantener las patas más cómodas, empaca zapatos para perros para protegerlos contra objetos afilados como conchas, vidrio y más.
Signos de sobrecalentamiento en perros
Nos encantan los días caninos del verano, ¡pero no cuando hace demasiado calor para que nuestros cachorros lo soporten ! Las señales de que su perro podría estar sobrecalentado incluyen aumento de jadeo y babeo, vómitos, diarrea y letargo excesivo. Si nota alguno de estos síntomas, lleve a su perro a un área fresca, dele agua fresca y acuda al veterinario si los síntomas empeoran.
Mantenga a su perro hidratado
Beber agua salada puede deshidratar a tu perro. Lleve agua fresca y fresca y un recipiente para perros para que su perro no busque agua en otro lado. Los signos de deshidratación son similares a los síntomas de sobrecalentamiento. Además, las encías de su perro pueden sentirse pegajosas y su saliva puede parecer espesa.
Lave a su perro después del viaje a la playa y revise su piel para detectar insectos
Después de un divertido día de playa, lava a tu perro con agua dulce para eliminar la sal, la arena, los insectos , los microorganismos y los desechos de su pelaje y piel. Seque suavemente a su cachorro con una toalla y déjelo descansar sobre una manta durante el viaje de regreso en automóvil.
Un suministro de agua fresca, un chaleco salvavidas, protector solar para perros, sombrilla, botiquín de primeros auxilios y una toalla son esenciales para empacar en su viaje a la playa con su mejor amigo, ¡oh, pero tampoco se olvide de los refrigerios saludables para perros !