Muchos gatos domésticos se beneficiaron de la pandemia mundial. Su familia ha estado en casa con más frecuencia y se adoptaron muchas mascotas sin hogar. Sin embargo, la escasez en la cadena de suministro ha dejado a muchos dueños de gatos preguntándose cuándo volverán a estar en los estantes sus alimentos enlatados habituales. En este artículo, te daré tres estrategias para usar mientras esperas que las fórmulas enlatadas favoritas de tu gatito vuelvan a estar disponibles.
Qué hacer si hay escasez de comida enlatada para gatos
- No tenga miedo de cambiar sabores o marcas . Si tu gato no es demasiado quisquilloso, ¡esta es una gran opción! Por ejemplo, si siempre compras Chicken Me Out , no tengas miedo de probar una fórmula similar que pueda estar disponible, como Beef Right Meow . También puede mezclar y combinar para cada comida. “I and love you” también hace paquetes de variedades enlatados realmente geniales. Si los ves en stock, ¡hazte con ellos!
- Kibble no es una mala opción . Aunque las croquetas para gatos tienen un alto contenido de carbohidratos y carecen de la humedad que necesitan los gatitos, si no puedes encontrar una fórmula enlatada, ¡funcionará en un apuro! A la mayoría de los gatos les encantan las croquetas y las cambiarán con gusto . Si su gatito levanta la nariz cuando come croquetas, intente agregarle humedad .
- Cocina para tu gato. Si te encanta mimar a tu gatito, intenta cocinar para él. Es una opción realmente saludable y puede ser una forma divertida de demostrarles tu amor. Puede usar artículos en su cocina como pollo, carne de res, papa, frutas y verduras para preparar una comida saludable. Evite el uso de cereales como la pasta de trigo, el arroz, la quinua y el mijo. Los gatos son carnívoros obligados y les va mucho mejor con fórmulas ricas en proteínas. Me gusta usar www.balanceit.com para crear recetas con ingredientes que ya tengo. Puede comprar su suplemento de vitaminas y minerales para asegurarse de que le está dando a su gato una dieta equilibrada.
Tu gato tiene suerte de ser amado por ti. Gracias por cuidarlos durante este tiempo extraño. ¡El mundo necesita más personas como tú!