Dado que los gatos no pueden saborear los sabores dulces como los perros, lo más probable es que no estén interesados en comer frutas. Sin embargo, los gatos pueden detectar sabores sabrosos de umami, ¡que contienen muchas verduras! Al cambiar la dieta de su gato , siempre es mejor introducir los nuevos alimentos de forma lenta y cuidadosa.
¿Qué verduras pueden comer los gatos?:
Muchas verduras tienen luz verde para que los gatos las coman, pero cuidado… ¡no todos los alimentos son iguales! Si bien la lista a continuación no es exhaustiva, da una buena idea del tipo de vegetales que puede comer tu amigo felino.
¿Los gatos pueden comer zanahorias?
Su gato puede comer algunas zanahorias cocidas, pero evite las crudas, ya que pueden ser un peligro de asfixia.
¿Pueden los gatos comer brócoli?
Es probable que a tu gatito le guste el brócoli o los espárragos frescos al vapor, solo asegúrate de que estén cortados en trozos pequeños.
¿Los gatos pueden comer maíz?
A muchos gatos les gusta el maíz y la polenta, ¡solo asegúrate de que esté cocido primero!
¿Los gatos pueden comer papas?
Las papas blancas hervidas, en puré o al horno son excelentes golosinas ocasionales para tu gatito. Los gatos pueden incluso comer puré de patatas instantáneo. Mientras las papas estén cocidas, son una delicia.
¿Los gatos pueden comer lechuga?
Si a tu gato le encantan la lechuga y las verduras, estas pueden ser una gran fuente de agua y nutrientes. Sin embargo, asegúrate de no darle plantas de interior a tu gato, ¡ya que estas hojas pueden ser tóxicas!
¿Los gatos pueden comer cebollas?
Las cebollas son tóxicas para los gatos y nunca se les deben dar. El ajo también está fuera de la lista.
¿Los gatos pueden comer calabaza?
Sin especias, los bocados de calabaza cocidos en pequeñas cantidades son un placer seguro.
¿Los gatos pueden comer pepinos?
Los gatos pueden comer pepinos y probablemente los disfrutarán.
¿Los gatos pueden comer hongos?
La mayoría de los champiñones comprados en la tienda harán que su gato sea «felino» como un regalo de vez en cuando. Debes evitar las setas silvestres, ya que pueden ser venenosas.
¿Pueden los gatos comer batatas?
Los trozos pequeños de batata cocida (no frita) del tamaño de un bocado están bien para su gato. Asegúrate de que la batata esté fresca y completamente sin sazonar.
¿Los gatos pueden comer guisantes?
Puede incluir guisantes en la dieta regular de su gato para obtener una combinación saludable adicional de proteínas y carbohidratos.
¿Pueden los gatos comer apio?
El apio es seguro para los gatos, pero al igual que la mayoría de los alimentos para humanos, siempre es mejor dárselo a tu gato con moderación.
¿Pueden los gatos comer judías verdes?
Las judías verdes son un refrigerio saludable, especialmente para aquellos gatitos que podrían perder algunas libras. Dado que las judías verdes son una gran fuente de fibra, son un buen sustituto de las golosinas para gatos más tradicionales.
¿Los gatos pueden comer tomates?
Aunque pequeñas cantidades de pasta de tomate o tomates frescos son seguras, las toxinas que se encuentran en los tallos y las hojas de los tomates pueden ser tóxicas para los gatos. Así que es mejor evitar los tomates por completo.
En caso de duda, es mejor atenerse a la comida para gatos de alta calidad especialmente formulada para brindarle a su gato la mejor salud digestiva .
[pt_view id=»3b77744b5m»]