Los perros generalmente son carroñeros en la naturaleza, y es probable que su perro no sea una excepción, aunque viva en su casa. Debido a esto, existe una amplia selección de alimentos que tu perro puede comer. Si se pregunta qué alimentos puede comer su perro en esta época del año, aquí hay algunas frutas y verduras que su perro puede comer.
Verduras de primavera
En general, tu perro puede comer la mayoría de las verduras . Sin embargo, hay que tener cuidado con el ajo, la cebolla y cualquier cosa similar, ya que son tóxicos para los perros.
¿Puede mi perro comer champiñones?
Sí, los perros pueden comer hongos, pero hay que tener cuidado con cuáles les das de comer. Al igual que en los humanos, hay hongos que están bien y hongos que son tóxicos.
¿Puede mi perro comer alcachofas?
Las alcachofas están bien para los perros con moderación. De hecho, se pueden comer la alcachofa entera.
¿Puede mi perro comer rábanos?
Los rábanos están bien con moderación y pueden ayudar a limpiar los dientes de su perro.
¿Puede mi perro comer espárragos?
Sí, su perro puede comer una pequeña cantidad de espárragos a la vez. Demasiado causará problemas digestivos.
¿Puede mi perro comer lechuga?
Sí, los perros pueden comer lechuga e incluso pueden disfrutarla más si está crujiente.
¿Puede mi perro comer calabacines?
El calabacín está bien para que su perro coma regularmente.
Frutas de primavera
Hay algunas frutas de primavera que su perro puede comer de manera segura, mientras que otras deben evitarse. Por ejemplo, nunca se deben dar uvas a los perros, ya que son tóxicas.
¿Puede mi perro comer piña?
La piña es otro alimento seguro para dar a los perros en pequeñas cantidades, pero la dulzura podría causarle malestar estomacal a su perro si come demasiado.
¿Puede mi perro comer ruibarbo?
Tu perro puede comer partes de la planta de ruibarbo, concretamente la fruta. Las hojas son tóxicas para humanos y perros, por lo que deben evitarse.
¿Puede mi perro comer fresas?
Los perros pueden comer fresas siempre y cuando los alimente con moderación, como si las fresas fueran un refrigerio o una golosina .
¿Puede mi perro comer mango?
Sí, tu perro puede comer mango. Son lo suficientemente suaves como para que ni siquiera tengas que cortarlos primero. Su perro puede disfrutar tratando de separarse y comer un mango.
¿Puede mi perro comer cerezas?
Siempre que las cerezas estén deshuesadas, su perro puede comerlas.
[pt_view id=»3b77744b5m»]