Es una combinación perfecta: encontrar el tipo de perro o gato adecuado para usted

Con más de 40 razas de gatos y cientos de tipos de perros, puede ser intimidante encontrar la mascota adecuada para ti. Varían en apariencia, tamaño, actividad y comportamiento, y debes cuidar a cada uno según sus necesidades individuales. Cuando se trata de elegir a su próximo amigo peludo, lo tenemos cubierto.

Vives en un apartamento pequeño:

Si bien es posible que no haya un gran patio trasero para recorrer, los apartamentos son más que adecuados para la mayoría de las razas. Para evitar molestar a los demás habitantes de la ciudad, mira a los que mueven la cola que no son propensos a ladrar y que no requieren demasiado ejercicio. No te puedes equivocar con Cavalier King Charles spaniels, Havanese y pugs, que son todos acurrucados relajados. Otros perros del centro incluyen Bichon frises, Boston terriers, bulldogs, galgos, Shih Tzus y perros chinos con cresta.

Tienes un estilo de vida activo:

Si le gustan las caminatas largas en la playa (o en el parque para perros más cercano), debe deslizar hacia la derecha a un amigo de cuatro patas que puede servir como compañero de caminata. No importa cuáles sean sus objetivos de acondicionamiento físico, un compañero canino sin duda mejorará cualquier entrenamiento. Intenta mantenerte al día con los pastores australianos, los perros esquimales siberianos, los punteros alemanes de pelo corto, los collies fronterizos o los (101) dálmatas en tu próxima carrera. Aunque son pequeños, los corgis galeses de Pembroke y los terriers de Russell también son excelentes compañeros de entrenamiento.

Tienes hijos pequeños:

Después de ver La dama y el vagabundo , su hijo seguramente querrá un cachorro tierno. Querrá buscar uno con un temperamento amistoso que también tenga el nivel de energía y el tamaño adecuados para su casa y su familia. Para el próximo mejor amigo de su hijo, no puede equivocarse con el propio Marley, un labrador retriever. No solo son perros inteligentes y leales, sino que también son pacientes, lo que los hace perfectos para los miembros más jóvenes de su familia. Otras razas aptas para niños incluyen golden retrievers, caniches, beagles, bulldogs y collies.

Si le preocupan los cachorros con mucha energía, siempre puede optar por un perro adulto y omitir la fase de aprendizaje para ir al baño y la dentición.

Eres propietario por primera vez:

Convertirse en dueño de un perro por primera vez puede ser emocionante e intimidante al mismo tiempo. Las caminatas de rutina, las visitas al veterinario y las alimentaciones pueden parecer mucho, pero vale la pena por la alegría que traerá su nuevo cachorro. Si bien todos los caninos tienen una larga lista de necesidades básicas, te sentirás menos abrumado eligiendo uno que sea tranquilo y comprensivo. Para su primer amigo de cuatro patas, no busque más allá de los boxeadores, conocidos por su lealtad, paciencia y deseo de vínculos estrechos y afecto humano. También puede encontrar consuelo en los labradores, pomeranians, papillons, caniches o perros callejeros, que ofrecen las características de dos razas en un paquete de alegría.

¿No es propietario por primera vez? Consulta nuestro blog sobre cómo traer un segundo perro a casa.

Siempre estás en movimiento:

Desde el aseo y las visitas al veterinario hasta el ejercicio y el entrenamiento, el cuidado de algunas razas requiere más tiempo y dinero. Si bien no existe tal cosa como un doggo sin mantenimiento, algunos tipos son más adecuados para estilos de vida ocupados. Si a menudo está en movimiento, es posible que encuentre a su mejor amigo en los perros salchicha, muy apreciados por su disposición positiva. Tampoco te arrepentirás de acurrucarte con cachorros suaves como bulldogs franceses, cavalier king charles spaniels, chihuahuas, bullmastiffs, galgos o sus mini-mes, whippets.

Tienes alergias:

El hecho de que tenga alergias no significa que no pueda agregar una bola de pelo a la familia. Si bien no hay perros que estén completamente libres de alergias, hay varias razas que arrojan menos pelo que otras. Deshazte de los pañuelos y la medicina para un juego animado de tira y afloja con caninos hipoalergénicos, incluidos Yorkshire terriers, Shih Tzus, perros de agua portugueses, Basenjis, Bedlington terriers y caniches.

¿Qué pasa si eres una persona de gatos en su lugar?

¿No estás seguro si quieres un perro? Un gatito tierno podría ser la opción para ti. Si bien son criaturas adorables y leales, los felinos son más fáciles de cuidar y son más independientes por naturaleza. Al elegir el correcto, querrás considerar su sexo, edad y si es un gato de pedigrí o de raza mixta. Si está buscando un compañero de cuarto de bajo mantenimiento, los American Shorthairs y Maine Coons son conocidos por su comportamiento relajado y relajado. Para los amantes de los gatos más extrovertidos, encontrarán compañeros atractivos en Scottish folds, Tonkinese, Birmans y ragdolls.

Si ya tiene un gato atigrado en casa, lea nuestro blog sobre cómo agregar un segundo gato al hogar.

Antes de correr a la tienda de mascotas más cercana, considere visitar su refugio de animales local. Nunca sabes con quién te puedes conectar, y si tienes miedo de comprometerte, puedes aprovechar las oportunidades de voluntariado y crianza para conocer a las tiernas criaturas.

[pt_view id=»3b77744b5m»]

Quizás te interesen estos artículos de nuestro Blog de Mascotas

¿NECESITAS UNA VETERINARIA?