A todos se nos ha recordado que comamos nuestras frutas y verduras una o dos veces, pero ¿alguna vez has pensado en hacer lo mismo con tu cachorro?
Les estamos dando a nuestros fieles lectores la verdad sobre los tomates, el maíz y las bayas, ¡oh Dios mío! Para que pueda incorporar alimentos frescos y saludables en la dieta de su amigo peludo, mientras se aleja de los que no están destinados a los estómagos de los perros.
Verduras de verano
Ya sea que desee compartir su jardín con su cachorro o desee agregar refrigerios naturales a su dieta, tenemos el 4-1-1 sobre las verduras de verano que son seguras para compartir con los perros:
¿Puede mi perro comer maíz?
Si bien el maíz a veces tiene una mala reputación por ser «relleno», ¡nada podría estar más lejos de la verdad! Está repleto de proteínas, carbohidratos, fibra y antioxidantes, y cocinarlo asegura una digestión adecuada.
¿Puede mi perro comer pepinos?
Calorías bajas + crujido satisfactorio = excelente refrigerio. Solo asegúrese de cortar los pepinos en bocados manejables y tenga cuidado de no comer en exceso. ¡Incluso un exceso de una golosina saludable puede causar malestar gastrointestinal!
¿Puede mi perro comer judías verdes?
Servidas crudas, al vapor o enlatadas, las judías verdes son un gran regalo para los perros, pero tómatelo con calma, ya que el consumo excesivo puede causar gases y diarrea.
¿Puede mi perro comer pimientos?
Los pimientos son excelentes para los bebés peludos, especialmente los rojos. ¡Contienen nueve veces la cantidad de betacaroteno que los pimientos amarillos o verdes! Lleno de vitaminas A, C, E y antioxidantes, agregar pimientos al vapor sin condimentar en la dieta de un cachorro está bien en nuestro libro.
¿Puede mi perro comer calabaza de verano?
Todas las variedades de calabaza son seguras para los perros, incluidas las favoritas del verano. Deshágase del exceso del jardín ofreciéndoles calabazas al vapor o cocidas, pero asegúrese de evitar la piel y las semillas.
Frutas de verano
Las golosinas de frutas dulces y jugosas también son excelentes para los cachorros, pero algunas son más saludables y seguras que otras. Aquí hay una lista de lo que se debe y no se debe hacer cuando se trata de frutas de verano:
¿Puede mi perro comer kiwi?
Sí, ¡pero proceda con un poco de precaución! La carne de la fruta es saludable, pero la piel dura puede ser difícil de masticar y las semillas son tóxicas si se ingieren en grandes cantidades. No sirva el kiwi entero y asegúrese de que esté sin piel y sin semillas.
¿Puede mi perro comer melocotones?
Los duraznos están repletos de fibra y vitamina A, pero también son una fuente sólida de azúcar y calorías. Ofrézcalos como un regalo, pero quédese con dos o tres rebanadas para evitar la sobrecarga de azúcar y evite el hoyo.
¿Puede mi perro comer arándanos?
Esta golosina dulce es baja en calorías y alta en antioxidantes, fibra y vitaminas C y K: ¡un jonrón para los cachorros!
¿Puede mi perro comer albaricoques?
¿Si se sirve con cuidado? Sí. Las hojas, huesos y tallos de los albaricoques contienen pequeñas cantidades de cianuro que es tóxico. Ofrezca a su perro albaricoques crudos o secos para aumentar la fibra y el potasio, pero elimine todas las partes potencialmente peligrosas.
¿Puede mi perro comer sandía?
Ya sea en cubos, en puré o congelada, la sandía es un delicioso refrigerio hidratante. Retire las semillas y la cáscara para evitar molestias intestinales y ofrézcale a su cachorro sandía para obtener una dosis saludable de vitaminas A, B6, C y potasio.
¿Puede mi perro comer ciruelas?
Manténgase alejado de esta fruta morada. Los huesos de ciruela contienen cianuro, que es altamente tóxico para los perros, y si se ingiere, el hueso afilado puede afectar el esófago, el estómago y los intestinos de un cachorro. ¡Es mejor guardar esta fruta para los humanos!
¿Puede mi perro comer frambuesas y moras?
¡Estas deliciosas bayas también son perfectamente saludables para los cachorros! Son suaves, fáciles de digerir y totalmente libres de ingredientes tóxicos. ¡Apetito de tazón!
¿Puede mi perro comer tomates?
Sí. Pero no dejes que tu cachorro deambule por un jardín de tomates. Cuando se sirven maduros y sin hojas ni tallos, son beneficiosos. Pero los tomates verdes contienen una toxina llamada solanina, y grandes cantidades pueden ser problemáticas. Ofrezca los tomates con cuidado y evite las partes verdes.
¡Nos complace compartir esta enorme lista de frutas y verduras de verano que puedes compartir con tu amigo peludo! Pero al igual que con la introducción de cualquier alimento nuevo, ¡recuerde tomarlo con calma ! Si está buscando saludables y golosinas , también lo tenemos cubierto. ¡Feliz merienda!