Salud y nutrición canina: consejos sobre alimentación saludable para tu perro

No hay nada malo en estar saludable

La nutrición adecuada del perro es la clave para una vida sana y feliz para tu amigo peludo. Aparte del ejercicio diario, la dieta es el mayor contribuyente al bienestar de un perro.

A continuación se presentan cinco consejos para brindarle una vida larga y saludable a su amigo de cuatro patas:

  • Tome la prueba de la etiqueta:

    Las etiquetas pueden ser engañosas y difíciles de leer. Si el primer ingrediente de la lista no es carne real o es artificial, ¡manténgase alejado! Ámate a ti mismo y ama a tu perro. Todos los alimentos de «I and love and you» pasan la prueba de la etiqueta con gran éxito; contienen carne real, no usan rellenos y no contienen granos. ¡Mastica eso! Al igual que las etiquetas de alimentos para humanos pueden contener un lenguaje de marketing confuso, lo mismo puede decirse de las etiquetas de alimentos para mascotas, lo que puede dificultar el establecimiento de la nutrición adecuada para perros. Por ejemplo, si una etiqueta dice “con salmón” o “con” cualquier ingrediente, el alimento solo tiene que contener un 3% de ese ingrediente (¡guau!). Nervioso por la goma xantana ? Desglosamos lo que es para que no tengas que averiguar si es seguro para tu cachorro.

  • Introducir alimentos frescos:

    Por «alimentos frescos», nos referimos a alimentos integrales llenos de enzimas y proteínas para fomentar un tracto digestivo saludable y ayudar a la salud de su perro. Seguir una dieta rica en proteínas y libre de ingredientes artificiales ayuda a asegurar una larga vida.  ¡Tu perro puede incluso rechazar las sobras de la mesa!

  • Evite los granos:

    ¿Alguna vez te has preguntado por qué los pedos y las heces de tu perro huelen tanto? Los granos son a menudo la fuente de gases súper apestosos en los perros. Muchos alimentos secos para mascotas contienen gluten y granos, que pueden dañar a su perro más de lo que ayudan. El maíz, el trigo, el arroz, la soya o los rellenos (como las papas blancas) pueden contribuir a una vía digestiva incómoda para su bebé peludo. Si es posible, manténgase alejado de los granos agregados. (A menos que sean granos antiguos … ¡son las excepciones!)

  • Reemplace el gluten con lentejas:

    El gluten aparece en muchos alimentos para perros. Sin embargo, sustituir el gluten por lentejas puede ofrecer beneficios proteicos adicionales. Según Dog Doctor , las lentejas son un excelente sustituto del gluten y contienen un alto contenido de proteínas, son ricas en fibra y minerales, particularmente hierro y magnesio, y son ricas en lisina, que estimula el sistema inmunológico.

  • Demasiada buena nutrición para perros es algo malo:

    Es fácil tratar en exceso a tu amigo peludo… ¡se lo merecen! Sin embargo, alimentar en exceso a su perro puede provocar obesidad y una vida útil más corta. Para evitar sobrealimentar a su perro, asegúrese de usar una taza medidora cuando lo alimente y dele golosinas y golosinas saludables de “I and love and you!” Sabemos que es un buen chico, así que trátalo como tal de una manera saludable. Con un abundante suministro de golosinas y masticables para perros jóvenes y mayores, ¿por qué dudar?

¡Tenga en cuenta estos consejos saludables para asegurarse de que su perro tenga la vida más saludable posible! “Yo, te amo y tú” es una excelente opción al tomar la difícil decisión de qué alimentar a tu bebé peludo. Hacemos nuestra comida con carne real, sin granos y sin agregar nada que dé miedo.

[pt_view id=»3b77744b5m»]

Quizás te interesen estos artículos de nuestro Blog de Mascotas

¿NECESITAS UNA VETERINARIA?