Mis gatos de la infancia, Pinky y Sugar, son la razón por la que hoy soy veterinaria. Cuando miro hacia atrás en sus dietas, ¡me estremezco! Recuerdo a mi madre dándoles un tazón de leche de vaca cuando nos quedamos sin Meow Mix. Pero bueno, ¡esto fue a principios de la década de 1980! Sabíamos muy poco sobre la nutrición felina adecuada.
Desafortunadamente, la mayoría de los gatos son gatos con lactosa que realmente disfrutan de la leche y el queso (quiero decir, ¿quién no?). Sin embargo, a menudo carecen de la enzima para digerir la lactosa (azúcar de la leche). Esto conduce a dolor abdominal y diarrea .
La próxima vez que te quedes sin comida para gatos en un momento inoportuno, tienes algunas opciones más que mi madre. Afortunadamente I and love and you se vende a través de muchas tiendas de comestibles que están abiertas hasta tarde o las 24 horas del día. Alternativamente, puede servir un poco de fiambre simple (el favorito de mi gato personal), pechuga de pollo cocida o carne de res magra. Asegúrese de evitar la cebolla en todas sus formas.
¿Qué le has dado de comer a tu gato en un apuro? ¡Me encantaría saber de ti en los comentarios a continuación!
[pt_view id=»3b77744b5m»]