Antes de llevar a casa a su angelito peludo, es importante preparar correctamente su hogar para su llegada. Esto incluye obtener la mejor comida para su cachorro (y la cantidad adecuada ), así como otras necesidades enumeradas en esta verificación para cachorros . Dado que su hogar será el lugar donde su perro pasará la mayor parte de su tiempo, es imperativo que se tome el tiempo necesario para asegurarse de que sea un entorno seguro para ellos. Nuestra guía explica cómo proteger a los cachorros, tanto en interiores como en exteriores.
Prueba de cachorros en interiores
Una de las maneras más fáciles de determinar cómo hacer que una casa sea a prueba de cachorros es gatear a cuatro patas para, literalmente, ponerse al nivel de su cachorro. Busque cosas que un cachorro pueda masticar o enredar, y espacios diminutos por los que pueda pasar. Aquí hay una lista de verificación de todas las cosas peligrosas en las que es probable que su cachorro se meta y que necesita asegurar antes de llevarlo a casa.
Objetos pequeños con los que podrían atragantarse : a los cachorros les encanta masticar todo. Guarde cualquier peligro de asfixia, como monedas, clips, imanes, bandas elásticas y joyas.
Electrónica y baterías: todo lo que tenga baterías (controles remotos, llaveros, juguetes, etc.) debe mantenerse fuera del alcance de su cachorro. Si tragan o mastican las baterías, puede ser increíblemente peligroso.
limpieza: Mantenga los artículos de limpieza en estantes altos o detrás de puertas con pestillos a prueba de niños. Cuando esté limpiando (especialmente los pisos), asegúrese de que su cachorro esté en otra parte de su hogar para que no se vea afectado por los vapores químicos.
Plantas venenosas: Mueva las plantas de interior tóxicas para que su cachorro no pueda comérselas.
Escaleras: Caerse por las escaleras es un peligro peligroso para los cachorros, así que asegúrese de que todas las puertas que conducen a las escaleras estén cerradas y bloquee cualquier otra escalera con una puerta para mascotas o bebés.
Medicamentos: evite tener los medicamentos, incluso en frascos de pastillas, al alcance de su perro (en mesas bajas, encimeras del baño o mesitas de noche).
Puertas y ventanas: Siempre mantenga las ventanas y puertas cerradas, para que su cachorro no pueda salir de su casa. Asegure los cordones de las persianas o cortinas para que no queden atrapados alrededor del cuello de su cachorro.
Objetos afilados: mantenga todos los objetos afilados (cuchillos, tijeras, navajas, etc.) fuera del alcance de su perro para evitar que el pequeño Fido se los trague o se corte con ellos.
basura: los perros no les gusta nada más que la basura apestosa! Asegúrese de que las tapas de los botes de basura estén aseguradas. Si los perros comen basura, les puede causar malestar estomacal y, a veces, puede ser tóxico.
Inodoros: mantenga las tapas de los inodoros cerradas, para que su cachorro no intente beber del inodoro o se caiga accidentalmente.
También debe considerar darle a su cachorro su propio «espacio seguro», como una jaula o un lugar mullido en el sofá en el sótano para estar contenido y retirarse cuando necesite relajarse .
Prueba de cachorros al aire libre
Los patios traseros tienen un doble propósito; actúan como el baño de su cachorro (una vez que están entrenados para ir al baño , al menos) y el área de juegos. ¡Esta área también debe ser segura para ellos! Se deben considerar todos los consejos a continuación para garantizar un entorno seguro para su cachorro.
Instale cercas: Los patios más seguros tienen cercas. Si es posible, asegúrese de que el suyo sea lo suficientemente alto como para que su cachorro no pueda saltar sobre él o arrastrarse por los agujeros.
Elimina las plantas tóxicas : familiarízate con el tipo de plantas que son tóxicas para los perros y deshazte de las que puedan estar creciendo en tu jardín.
Áreas de la piscina de la puerta: como ocurre con los niños pequeños, las piscinas son un gran peligro para los cachorros. Una valla que rodee la piscina evitará que tu cachorro se caiga accidentalmente.
Mantenga el césped bien cuidado: es más probable que las garrapatas y otras criaturas dañinas se escondan en la hierba alta.
Manténgase alejado de los productos químicos: mantenga a su cachorro adentro si el jardín ha sido tratado recientemente con fertilizantes, pesticidas o insecticidas.
Regula su temperatura: evita dejar a tu perro afuera por mucho tiempo en climas extremos y siempre bríndale sombra cuando hace calor y capas protectoras cuando hace frío. Mantenlos hidratados en todo momento.
Retire la caca: limpie los desechos de su cachorro para mantener su jardín con un aspecto fresco y evitar que su cuatro patas intente comerse sus propias heces.
Esté atento: los cachorros nunca deben dejarse solos afuera. Son muy vulnerables y depende de ti mantenerlos a salvo.
Si los cachorros parecen mucho trabajo, es porque lo son, pero valen la pena. ¡Disfruta este tiempo con tu bebé peludo!
[pt_view id=»3b77744b5m»]