¿Por qué debo alimentar a mi perro con más croquetas: una dieta saludable para perros?

Hay muchas campañas que disuaden a las personas de alimentar a sus perros con croquetas, y lo entiendo. Lo ideal sería que todos (incluidas las mascotas) comiéramos una dieta de alimentos integrales sin componentes envasados ​​o procesados. Tanto para las personas como para los perros, esto puede ser poco realista según el estilo de vida y el presupuesto. Si bien me encantaría ver a cada uno de mis pacientes con una dieta de alimentos integrales frescos preparados en casa, hay muchas razones por las que un pequeño porcentaje de mi práctica come de esta manera. Estas razones incluyen el costo, la falta de recursos de tiempo, alergias a los alimentos y problemas digestivos.

Si está alimentando a su perro con croquetas, está bien. realmente lo es Todos estamos haciendo lo mejor que podemos.

Si desea llevar la nutrición de su cachorro al siguiente nivel, pero siente cierto nivel de limitación, tengo buenas noticias. Hay muchas maneras fáciles y divertidas de agregar alimentos integrales frescos a su dieta, sin romper el banco o renunciar a su trabajo diario.

¿Qué es una dieta saludable para un perro?

Aquí hay algunas estrategias que uso con mis pacientes.

  1. huevos _ ¡Añade un huevo al día! Los huevos son un superalimento repleto de vitaminas, minerales, proteínas y grasas buenas. Los huevos duros o revueltos son bocadillos divertidos o complementos para el desayuno de su perro.
  2. bayas _ Los arándanos, las fresas y las frambuesas están llenos de antioxidantes que ayudarán a combatir los radicales libres. Si desea obtener puntos de bonificación, puede fermentar las bayas para agregar probióticos a su dieta . ¡Lo tienes!
  3. Verduras de hojas verdes . ¡Los verdes son buenos para todos! La fibra ayuda a la digestión y contienen vitaminas y minerales como vitamina C, magnesio y hierro. Intente cocer al vapor un poco de acelgas y cúbralas con un poco de aceite de pescado. ¡Los chips de col rizada también pueden ser un gran éxito si a tu perro le gusta algo crujiente y te sientes muy elegante!
  4. crudo deshidratado . Esta es una excelente manera de agregar menos alimentos procesados ​​a la dieta de su perro. Si no puede darse el lujo de alimentarlo crudo deshidratado todo el tiempo, puede agregar una comida aquí o allá. Muchos de mis pacientes comen dietas mitad crudas y mitad croquetas. Stir & Boom de I and love and you es uno de mis favoritos.

Tengo algunos otros buenos consejos para ahorrar dinero mientras alimentas a tu cachorro con una dieta saludable aquí .

Al agregar alimentos a la dieta de su perro, aquí hay algunas cosas que debe considerar:

  1. Vigila su cintura . Está agregando calorías, así que asegúrese de que su mascota no tenga sobrepeso.
  2. Mantenga su dieta balanceada . Cuando agregue componentes a la dieta de su perro, manténgalo en menos del 15% de sus calorías totales. Puedes estimar esto. Por ejemplo, no recomiendo alimentar a su cachorro solo con arándanos para el desayuno como reemplazo de su croqueta. Si alimenta a su perro dos veces al día, esto significaría que los arándanos representarían el 50% de su dieta. Esto podría conducir a deficiencias de vitaminas y minerales. En su lugar, use los arándanos como adorno o refrigerio entre comidas. Agregar un alimento crudo deshidratado balanceado como Stir & Boom es completamente seguro ya que ya está balanceado con vitaminas y minerales.
  3. Ve despacio . Si su perro tiene un estómago sensible o tiene sensibilidad a los alimentos, comience lentamente. En lugar de agregar un huevo entero, comience con un par de bocados y aumente gradualmente.

¿Qué le das de comer a tu cachorro? ¿Agrega alimentos integrales a una dieta de croquetas? ¡Deja un comentario a continuación!

Quizás te interesen estos artículos de nuestro Blog de Mascotas

¿NECESITAS UNA VETERINARIA?